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PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas  frecuentes. Si no encuentras lo que buscas podes escribirnos a ventas@glitter.com.ar 

Trabajamos con la plataforma de MercadoPago (la misma que Mercado Libre).Podés abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece. Con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.
Podés pagar con transferencia bancaria o en efectivo en el showroom.

Si tu tarjeta tiene promoción en Mercado Pago podrás aprovecharla. Consultá que bancos ofrecen cuotas sin interés a través del siguiente link:PROMOCIONES MERCADO PAGO

Si, es sumamente confiable. Compra de manera cómoda y segura en nuestra web.

Si, esta operación podés hacerla a través MercadoPago.

Sí, por RapiPago (a través de Mercado Pago), o en el showroom: Estomba 1185, CABA

Sí. Una persona de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará por email o teléfonicamente, para coordinar la fecha de la entrega.

Revisá tu bandeja de correo no deseado. Seguramente el mail está allí, caso contrario comunícate con nuestro centro de atención al cliente a: ventas@glitter.com.ar

Sí. Hacemos envíos a todo el país. El costo depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo. Podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Calcular costo de envío”.

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a nuestro local y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.

Sí. Podés retirar tu producto en nuestro local ubicado en Estomba 1185, Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los miércoles y viernes de 14 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs.

En la sección productos, en cada uno, se encuentra una descripción técnica. Donde se describen materiales, espesores, largo standard de los cables y foco sugerido.

Si, en todos los casos, excepto las Lámparas de pie y las Lámparas de pie Arco.

Si el producto presenta una falla de fábrica, una vez comprobada, se procederá a reintegrar el dinero correspondiente al envío y se reemplazará el producto por uno igual. El tiempo de respuesta está sujeto al stock disponible.
Para efectuar el cambio, es importante que se respeten los siguientes puntos:

    • La solicitud de cambio debe ser dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del producto.
    • Comuníquese con nosotros a través del correo electrónico ventas@glitter.com.ar e informe su situación adjuntando los comprobantes correspondientes y fotos si fuera pertinente.
    • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso y debidamente embalado.
    • Si se encuentra fuera de AMBA, puede enviarlo vía OCA; a sucursal OCA: Av. Álvarez Thomas 1440, C1427CDO CABA, informando el número de seguimiento.
    • Los costos de envío corren por cuenta de GLITTER.
    • También puede realizar el cambio personalmente en nuestro showroom ubicado en Estomba 1185, CABA, en días y horarios de atención al público.

En GLITTER, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad y a resolver cualquier problema relacionado con nuestros productos.

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