Atención telefónica: +54 11 45512041 - WhatsApp: +54 911 5513-6630 Mail: ventas@glitter.com.ar Showroom: Re-apertura próximamente. facebook instagram
glitter

Cómo Comprar

Cómo comprar

Forma de entrega y envío

Retiro en Showroom Concepción Arenal 4082 - Chacarita - CABA, lunes a viernes de 10 a 16 hs. Entregamos los martes y viernes. Envío por correo postal OCA seleccionando la opción según tu región. Los envíos se realizan a la sucursal oficial más cercana a tu domicilio. Los despachos se realizan los días martes y viernes. Recibirás un mail nuestro con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento en la página de OCA. ¿Cuánto demora el envío? 72 hs hábiles.

Opciones de pago

Efectivo (contraentrega). Depósito o transferencia bancaria. Mercado Pago, incluye Rapipago ó tarjeta de crédito

 
Condiciones de cambio y/o devolución
 
Se aceptarán cambios o devoluciones únicamente por defecto de fabricación del producto. Los cambios deberán ser notificados por mail a ventas@glitter.com.ar dentro de los 10 días de entregada la mercadería informando el Nº de factura a la que pertenece el artefacto. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso y manteniendo su embalaje original.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. En caso de falla enviar a sucursal OCA: Av. Álvarez Thomas 1440, C1427CDO CABA, informando el número de seguimiento. Una vez comprobada la falla reintegraremos el dinero correspondiente al envío y haremos la devolución correspondiente (la elección del producto queda sujeto al stock vigente). También se puede hacer el cambio personalmente en el showroom de Concepción Arenal 4080. Chacarita, Buenos Aires.

NEWSLETTER

  • Registrate para recibir las últimas noticias y promociones!
  • CONTACTO

  • ventas@glitter.com.ar
  • Facebook: /Glitter.Iluminacion
  • Atención Telefónica:
  • (+5411) 45512041
  • SHOWROOM

  • Re-apertura próximamente
  • Medios de pago