INFORMACIÓN IMPORTANTE

Forma de entrega y envío

Retiro en Showroom en Estomba 1185, Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los miércoles de 14 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs. Envío por correo postal OCA seleccionando la opción según tu región. Los envíos se realizan a la sucursal oficial más cercana a tu domicilio. Los despachos se realizan los días martes y viernes. Recibirás un mail nuestro con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento en la página de OCA. ¿Cuánto demora el envío? 72 hs hábiles.

Métodos de pago

Efectivo (contra entrega). Depósito o transferencia bancaria. Mercado Pago, incluye Rapipago ó tarjeta de crédito

Condiciones de cambio y/o devolucion

Se aceptarán cambios o devoluciones únicamente por defecto de fabricación del producto. Los cambios deberán ser notificados por mail a ventas@glitter.com.ar dentro de los 10 días de entregada la mercadería informando el Nº de factura a la que pertenece el artefacto. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso y manteniendo su embalaje original.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. En caso de falla enviar a sucursal OCA: Av. Álvarez Thomas 1440, C1427CDO CABA, informando el número de seguimiento. Una vez comprobada la falla reintegraremos el dinero correspondiente al envío y haremos la devolución correspondiente, (la elección del producto queda sujeto al stock vigente). También se puede hacer el cambio personalmente en el showroom Estomba 1185, CABA.

Abrir Chat
1
Necesitas asesoramiento?
GLITTER
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?