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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Forma de entrega y envío

Retiro en Showroom en Estomba 1185, Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los miércoles y viernes de 14 a 18 hs. Envío por correo postal OCA seleccionando la opción según tu región. Los envíos se realizan a la sucursal oficial más cercana a tu domicilio. Los despachos se realizan los días martes y viernes. Recibirás un mail nuestro con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento en la página de OCA. ¿Cuánto demora el envío? 72 hs hábiles.

Métodos de pago

Efectivo (contra entrega). Depósito o transferencia bancaria. Mercado Pago, incluye Rapipago ó tarjeta de crédito

POLÍTICA de cambio y devolucionES

¡Recordá desembalar y probar tu lámpara en cuanto la recibas!
Aceptamos cambios y devoluciones hasta 72 hs. luego de la recepción del producto.

En GLITTER, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes. En caso de que el producto no cumpla con sus expectativas o presente una falla, le brindamos la posibilidad de efectuar un cambio o devolución siguiendo estos pasos:

Cambios por disconformidad del producto
Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene la opción de cambiarlo por otro producto del mismo valor o agregar la diferencia por uno de mayor valor. Para efectuar la devolución, es importante que se respeten los siguientes puntos:

  • La solicitud de cambio debe ser dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del producto.
  • Comuníquese con nosotros a través del correo electrónico ventas@www.glitter.com.ar e informe su situación adjuntando los comprobantes correspondientes.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, debidamente embalado.
  • Si se va a realizar la devolución mediante OCA, asegúrese de guardar la etiqueta.
  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Cambios por falla de fábrica
Si el producto presenta una falla de fábrica, una vez comprobada, se procederá a reintegrar el dinero correspondiente al envío y se reemplazará el producto por uno igual. El tiempo de respuesta está sujeto al stock disponible. Para efectuar el cambio, es importante que se respeten los siguientes puntos:

  • La solicitud de cambio debe ser dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del producto.
  • Comuníquese con nosotros a través del correo electrónico ventas@www.glitter.com.ar e informe su situación adjuntando los comprobantes correspondientes y fotos si fuera pertinente.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso y debidamente embalado.
  • Si se va a realizar la devolución mediante OCA, asegúrese de guardar la etiqueta.
  • Los costos de envío corren por cuenta de GLITTER.
  • También puede realizar el cambio personalmente en nuestro showroom ubicado en Estomba 1185, CABA, en días y horarios de atención al público.

En GLITTER, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad y a resolver cualquier problema relacionado con nuestros productos.

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