Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que buscas podes escribirnos a ventas@glitter.com.ar
Trabajamos con la plataforma de MercadoPago (la misma que Mercado Libre).Podés abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece. Con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.
Podés pagar con transferencia bancaria o en efectivo en el showroom.
Si tu tarjeta tiene promoción en Mercado Pago podrás aprovecharla. Consultá que bancos ofrecen cuotas sin interés a través del siguiente link:PROMOCIONES MERCADO PAGO
El precio es el mismo.
Si, es sumamente confiable. Compra de manera cómoda y segura en nuestra web.
Si, esta operación podés hacerla a través MercadoPago.
Sí, por RapiPago (a través de Mercado Pago), o en el showroom: Estomba 1185, CABA
Sí. Una persona de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará por email o teléfonicamente, para coordinar la fecha de la entrega.
Revisá tu bandeja de correo no deseado. Seguramente el mail está allí, caso contrario comunícate con nuestro centro de atención al cliente a: ventas@glitter.com.ar
Sí. Hacemos envíos a todo el país. El costo depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo. Podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Calcular costo de envío”.
Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.
El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a nuestro local y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.
Sí. Podés retirar tu producto en nuestro local ubicado en Estomba 1185, Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los miércoles y viernes de 14 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs.
En la sección productos, en cada uno, se encuentra una descripción técnica. Donde se describen materiales, espesores, largo standard de los cables y foco sugerido.
Si, en todos los casos, excepto las Lámparas de pie y las Lámparas de pie Arco.
En ese caso, te lo cambiamos por otro del mismo modelo, en óptimas condiciones. El producto que devolvés debe encontrarse sin uso y con su embalaje original. El plazo máximo de devolución es de 48hs, una vez que fue recibido el producto en tu domicilio. Para realizar un cambio, comunicate vía mail a ventas@glitter.com.ar, detallando: tus datos personales completos (nombre, apellido, dirección, email y teléfono), el problema en el producto y adjuntando una foto que lo demuestre. Así lo dejaremos por sentado. Luego, nos pondremos en contacto a la brevedad, vía telefónica, para coordinar la entrega de un producto nuevo. El envío corre por cuenta de GLITTER.