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Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Trabajamos con la plataforma de MercadoPago (la misma que Mercado Libre). Podés abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece. Con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

¿Puedo pagar en cuotas sin interés?
Si tu tarjeta tiene promoción en Mercado Pago podrás aprovecharla. Consultá que bancos ofrecen cuotas sin interés a través del siguiente link: Promociones Mercado Pago

¿Mejoran el precio comprando grandes cantidades o pagando en efectivo?
El precio es el mismo.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en www.glitter.com.ar?
Si, es sumamente confiable. Compra de manera cómoda y segura en nuestra web.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito distintas?
Si, esta operación podés hacerla a través MercadoPago.

¿Puedo pagar con efectivo?
Sí, por RapiPago (a través de Mercado Pago).

¿Una vez efectuada la compra, mi pedido queda aprobado automáticamente?
Sí. Una persona de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará por email o teléfonicamente, para coordinar la fecha exacta de la entrega.

¿Qué debo hacer si no recibí un mail con la confirmación de compra?
Revisá tu bandeja de correo no deseado. Seguramente el mail está allí, caso contrario comunícate con nuestro centro de atención al cliente a: ventas@glitter.com.ar

¿Realizan envíos?, ¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?
Sí. Hacemos envíos a todo el país. El costo depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo. Podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Calcular costo de envío”.

¿Quién puede recibir mi pedido?
Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?
El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a nuestro local y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.

¿Se puede retirar en el local de GLITTER?
Sí. Podés retirar tu producto en nuestro local ubicado en Concepción Arenal 4080, Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10 a 16hs.

¿De qué material están hechos las productos?
En la sección productos, en cada uno, se encuentra una descripción técnica. Donde se describen materiales, espesores, largo standard de los cables y foco sugerido.

¿El producto se entrega armado?
Si en todos los casos, excepto las Lámparas de pie y las Lámparas de pie Arco.

¿Qué pasa si mi producto tiene una falla de fábrica?
En ese caso, te lo cambiamos por otro del mismo modelo, en óptimas condiciones. El producto que devolvés debe encontrarse sin uso y con su embalaje original. El plazo máximo de devolución es de 48hs, una vez que fue recibido el producto en tu domicilio. Para realizar un cambio, comunicate vía mail a ventas@glitter.com.ar, detallando: tus datos personales completos (nombre, apellido, dirección, email y teléfono), el problema en el producto y adjuntando una foto que lo demuestre. Así lo dejaremos por sentado. Luego, nos pondremos en contacto a la brevedad, vía telefónica, para coordinar la entrega de un producto nuevo. El envío corre por cuenta de GLITTER.

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